Translate

domingo, 19 de julio de 2015

La política nos entretiene de las cosas verdaderamente importantes



La mayoría de la gente común con algunas inquietudes, no hablo de los zombies sociales que tan sólo comen, se enfadan y defecan, estamos acostumbrados a pensar como sería de diferente el mundo con políticas más justas. Y nos invade la idea o la pregunta de que porqué no se imprimen esas políticas a nivel internacional.
¿Que se esconde detrás de políticas de austeridad que se saben genocidas contra los pueblos?
Una pregunta que pocos pueden responder y si se hace entra dentro del terreno de la conspiración. No es la típica pregunta de ciencia que tarde o temprano tendrá una respuesta, sino que la respuesta lógica se escasos al sentido común.
¿Es tan tirano el ser humano para con sus congéneres? ¿Que interés comercial apoya la pobreza mundial para propio beneficio? ¿Porqué es tan rentable enfermar a la media de la sociedad con alimentos perjudiciales y además ocultarlo a la opinión pública?
No, no estoy loco. Hay evidencias científicas que complacen a los escépticos aunque no a los lobotomizados. Los despiertos estamos viendo el como, el porqué y la tarea diaria de estos nuestros auténticos gobernantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....