Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

La salud en manos sucias

Estoy pensando que la salud se ha convertido en puro negocio. Estamos en manos de enormes holdings farmacéuticos que sólo están investigando para paliar sintomas sin curar enfermedades, porque el verdadero negocio está en cronificar y fabricar nuevas enfermedades que no existen. Y todo ello con campañas de marketing millonarias.
El colesterol no es una enfermedad, es un factor de riesgo e inmensas campañas lo han convertido en el enemigo número uno, el problema está en la alimentación y en el añadido de grasas poco saludables a sabiendas que pueden producir efectos mortales en la población. Empresas multinacionales tienen el control de esa producción masiva e insana de alimentos que sólo nos perjudican. Si no, ¿Por qué cada vez hay más alergias y cáncer?
Además las farmacéuticas esconden o manipulan los beneficios de plantas que si que curan o patentan principios activos artificiales de esas plantas quitando toda propiedad curativa, para hacer medicamentos que sólo quitan síntomas. En connivencia con estados y la oscura imagen de la OMS (la que propagó el miedo por la gripe A) prohíben el cultivo y venta de plantas con demostradas propiedades, ocultan sus beneficios para poder controlar todo el mercado con sus productos.
Estamos en manos de inhumanos que sólo ven beneficios económicos y les importa un carajo nuestra salud.
Pagan ingentes cantidades en inculcar dogmas en nuestros médicos para luego intoxicar con sus medicinas, no curar nuestras enfermedades que ellos mismos provocan fabricando los pesticidas que campan por nuestros huertos. Patentan semillas que no dan semillas y pesticidas que nos envenenan.
Reflexionemos. La salud en sus manos es una muerte larga y en agonía.
El aspartamo por mucho que nos digan es veneno, esta en 8000 productos con el código E-951 y en algunos países lo han prohibido, Japón entre ellos. Allí la Coca-Cola lo ha sustituido por otros edulcorantes.
Nos preguntaremos que podemos comer. Hoy en día hay mucha oferta, la comida sana es más cara, si. Pero nuestra salud es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....