Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

Primera respuesta sindical (CGT) al conflicto de los servicios de Jardinería, Mobiliario Urbano y Limpieza Viaria

Tras muchos días, 23 largos días, sin ningún tipo de respuesta ni movilización sindical por parte de los dos grandes sindicatos en los sectores afectados por los despidos en Madrid. CGT ha sido la primera central sindical en dar la cara y convocar una manifestación donde se han reunido representantes de los tres sectores afectados.
Más de doscientas personas se han congregado hoy miércoles en la sede del Ayuntamiento de Madrid, de manera simbólica, pues ya sabían de antemano que ninguna de sus "señorías" estaría presente en su lugar de trabajo.

Reunidos parte de los afectados por los recortes de la nueva contrata han decidido continuar con las movilizaciones, se ha planteado el crear una asociación de afectados y varias reuniones para movilizar y reunir fueras en contra de este "atropello" tan injusto para centenares de familias.
Las redes sociales en este caso están cumpliendo su misión y difundiendo el mensaje como altavoz de este drama que vive hoy Madrid. De nuevo el Ayuntamiento y el concejal responsable no da muestras de vida ni de existencia y las empresas dan por hecho que no quieren negociar con los trabajadores afectados ningún tipo de acuerdo. Si bien es cierto que la que más destrozo está ocasionando actualmente en el sector es la constructora FCC medioambiente. Mostrándose altanera y negativa a cualquier acto de conciliación.
Seguiremos informando según se sucedan las noticias o novedades.
MAS UNIDOS,MAS FUERTES.
EMAIL: barrenderosdemadrid@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/pages/Barrenderos-de-Madrid/121355611251088
Twitter: https://twitter.com/barrenderosmad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....