Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

...Y después de movilizarnos ¿que?

Es difícil pensar en el futuro. ¿Pero piensa alguien?


España avanza, cada día sin que en apariencia nos demos cuenta de lo que está pasando. Aún escuchando las noticias no nos damos cuenta en el fondo de la realidad. Es como si estuviésemos anastesiados y el mundo nos diera lo mismo. Salimos a la compra, compramos lo que podemos y nos volvemos a casa como zombies, para hacer la comida,comer,ver el telediario,dormir la siesta,bajar a dar una vuelta, sentarnos en una terraza tomar algo, si acaso cenar para luego irnos a dormir sin ni siquiera pensar de forma profunda como nos afecta lo que pasa a nuestro alrededor; sanidad,educación,etc.


La unión hace la fuerza. ¿Pero somos capaces de hacer algo juntos?

Hemos perdido el sentido de la responsabilidad colectiva, es más cada vez somos más independientes de todo movimiento y no nos sentimos identificados con ninguno. La ausencia de cultura participativa nos hace empanciparnos de todo colectivo afín a nuestros intereses. Pero eso tiene consecuencias, la pasividad generalizada,la despolitización. 
Además de una carencia absoluta de medios de comunicación independientes que puedan hacerse eco de nuevas ideas o movimientos, todo lo contrario criminalizándolos ab initio.
Mientras la masa en su mayoría no responda a los estímulos externos, cada vez más negativos, no habrá una respuesta social adecuada a todos los errores y aspavientos que el actual gobierno como el anterior están iniciando por un lado y continuando por otro.



Levantarse de la silla es un derecho por mucho que quieran criminalizarlo.


Se que puedo tener razón o no, que se me tachará de izquierdista,mentira, pero da igual por que el que lea esto si lo lee alguien ni siquiera se molestará en meditar que lo que le estoy proponiendo es que se levante del sillón y responda de una vez. Ni siquiera quien halla visto el anuncio de Coca-cola se habrá dado cuenta de que es un mensaje subliminal hacia la rebelión, "Levantaos de las sillas", la gente a dejado de pensar y es muy triste, porque cada vez hay menos y el futuro es muy negro con la gran fábrica de ignorantes que han definido por escuela en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....