Translate

martes, 26 de marzo de 2013

¿Como puedo ser feliz? En estos tiempos.

Como hacer que los problemas diarios no nos hundan

Estoy seguro que cientos,miles de personas en este momento lo están pasando fatal. Muchos no ven salida y están desesperados. El paro, pero incluso la pobreza aún con trabajo,las desigualdades, los desahucios, se están minando en un país que no hace mucho tiempo tenía el sol y la felicidad por bandera, de echo era uno de los países más felices de la Tierra.


¿Es posible dar la vuelta a la tortilla y sentirse bien?

Creo que siendo más positivos, aunque difícil, ayuda. Pero es en la proactividad donde hay más soluciones.
En darle la cara al problema y buscar la solución, quizás la solución es dolorosa, pero es una solución.
Irse de España es muy doloroso, pero puede ser una opción. Tal vez hay que estudiar o reciclarse, o aprender nuevas tecnologías donde hay todavía muchas oportunidades.
Pero nunca hay que rendirse. Se puede ser feliz y salir adelante.

El blog está cambiando. Microentrevistas.

Estoy cambiando el blog, voy a ofreceros una serie de post para que podáis tener fé en vosotros mismos, estamos empezando a publicar una serie de entrevistas, en realidad son Microentrevistas, pero no por eso insustanciales. En ellas os ofrezco la experiencia de gente que ha hecho un cambio en su vida y lo ha tenido muy claro a la hora de tirar "palante". Es el caso de David Skinner. Se quedó en paro y parte del dinero del subsidio lo empleo para escribir,editar,corregir y publicar su libro. "Los Crimenes del Ajedrez", con el cual está consiguiendo ciertos ingresos. La siguiente será la de Alicia, lleva más de dos décadas estudiando y practicando Astrología, como hobby, ahora tiene un blog donde ofrece sus servicios,cartas astrales, talleres.
Con estas microentrevistas mi objetivo es hacer veros que es posible salir de todo, con esfuerzo y pasión por lo que hagamos. Si se puede.
Si quereis aportar vuestra experiencia o tal vez sugerencia el email es:
montesinos@triangulocritico.com

La felicidad esta dentro.

Nunca busquéis la felicidad fuera de vosotros, puede que haya algo que os la proporcione por un periodo,pero nunca eternamente. Buscar dentro de vosotros, ser consecuentes y hallarla en vuestro interior, no dejéis que nada ni nadie os la arrebate. Esa felicidad significa no temer en absoluto el futuro, porque lo empezamos a construir hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....