Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Revolucion(Continuación) 4

Esta mañana Madrid se ha levantado luminosa,febril, pero al final relajada.El tránsito por las calles se ha reducido tanto que están vacías.
Hoy es el gran día, varios millones de madrileños y de todas las prtes de España se concentran entre Sol y el Paseo del Prado, decenas de pantallas repartidas por doquier dan un palno de la Plaza de Sol, en medio una especie de escenario se alza imponente. No hay policias, pero reina el civismo, el nuevo civismo impuesto por la nueva sociedad, con una nueva conciencia sobre si misma.
Las doce, van saliendo uno a uno al escenario, tra un juicio popular,sumarísimo, el pueblo a declarado culpables del destrozo del pais a un centenar de políticos, se han rescatado de nuevo un aparato brutal, pero hoy necesario,para volver a empezar, diez garrotes vil se alinean en lo alto del tablado, diez hombres fuertes con pasamontañas cubriéndoles el rostro ejercen de verdugos.
Por un momento me parece retroceder al pasado, pero los carteles de neon, Aple Store, me devuelven a la realidad, cien personajes entre ellos el Presidente del gobierno están entre los imputados y culpables de traición a la patria, a la nueva nación federal a pasos agigantados. El Rey a desaparecido, el y tda la familia están en paradero desconocido.
Es triste, me parece brutal aunque necesario, de una violencia infinita, retrógrada, pero no veo otra solución.
Europa a condenado en pleno estas acciones, pero el pueblo ha hablado, se están contagiando a otros paises de la periferia,Portugal,Grecia,Francia,Italia. El pueblo está tomando el control,por fin. El pueblo ha despertado.
Los medios de comunicación han sido tomados por los propios trabajadores, los directivos han huido del pais,posiblemente a Sudamerica. Me recuerda a la huida de los nazis en la segunda guerra mundial....
Estoy triste, pero me alegro de que por fin despertemos de esta amarga agonía......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....