Translate

sábado, 5 de enero de 2013

El cambio está en nosotros

Hay mucha gente que no ha evolucionado, que no sabe por donde tirar, que cree desesperada que no puede hacer nada o se a zombificado y no puede reaccionar.
Pobre de ellos, seguiran en la armonía confesa de los políticos, votando y creyendo aún que les vale de algo. Los poderes tienen maniatados al pueblo haciendo que la educación sea menor para que la masa sea menos crítica y pensante. No queremos creernos siquiera mencionarlo que un gran poder mundial está dominando el mundo. Unos lo llaman Illuminati, otros club Binderberg. Me da igual, incluso si no he puesto bien el nombre, pues todos nos entendemos al menos la gente a la que me dirigo.
Sólo unos pocos veran y sentirán el verdadero camino, el cambio, verán cual insignificante es lo material y lo importante que es lo humano, los ideales. Y esos pocos sentiran que pueden continuar y a pesar incluso de dejar sus vidas en el camino serán mártires del cambio, pero esaros seguros que llegará.
Dejar que vuestra conciencia duerma y sacar el corazón que todos llevamos dentro, entregaros en cuerpo y alma por la causa justa, por la libertad, no esa que nos quieren hacer creer que es la verdadera, pués como veis no es cierto.
La oscuridad,la mentira es sinonimo de poder, y poder tambien es medios de comunicación, ¿no os dais cuenta que la conciencia global es internet?La Deep Web, tiene algo de salvaje pero tambien de libre. Bucear y aprender a usarla es parte de la guerra que libraremos en un futuro contra la corrupción y el mal que nos atenaza y empobrece.
El cambio esta en cada uno de nosotros, no hace falta una masa para que empiece, pero si hace falta tu ayuda.
¡¡¡¡¡Que comience¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....