Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Dios existió

Hace tiempo me viene rondando una idea, y no es tan descabellada. Para muchos lo será, pero yo estoy convencido que es pausible.
No es que me base en diferentes estudios, mas o menos fabulosos o de ciencia ficción.
http://maestroviejo.wordpress.com/7o-etapa-las-religiones-antiguo-testamento-1600-a-1-d-c/
Pero si es cierto que todo cuadraría más desde este punto de vista. Cuando diferentes textos antiguos relatan con similitud, como eran los dioses, y como llegaron,como se comportaban, como vivian entre nosotros, etc. Da que pensar en que esta teoría por muy desorbitada que parezca y aún yendo en contra de toda lógica ortodoxa, pueda ser al menos sostenible.Tal cuál es la creencia en Dios, de cualquier religión actual.
El como se comportaba el Dios cristiano, las ofrendas que pedía, animales en su mayoría, da a entender que necesitaba comer, por lo tanto era un ser físico con sus visicitudes, el como se enfadaba y los castigos que partían de él, no cuadran con lo que un Dios debe ser, misericordioso. Sino con como somos nosotros de siempre, seres duales, con una cara para el bien y otra para el mal.
Diferentes objetos encontrados en capas geológicas antiguas, los llamados OOPAR, dan a entender que en algunos lugares pudo haber seres con cierta tecnología que no estaba acorde a esa época.
Pero lo mas sorprendente es ver que muchos pueblos antiguos tienen en sus escritos alusiones a ciertos grupos de estrellas, o a Sirio, como hogar de los Dioses, los Mayas, los Egipcios, etc....
Por hoy no voy a profuncizar en el tema, pero en posteriores post, os daré información detallada sobre el tema y el porque me parece más logicocreer en estos "Dioses" antiguos, de una forma coherente, que en la forma de creer actual. En definitiva son dos formas de creer en lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....