Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012

Los Cambios ya están aqui

Hace tiempo, la nueva religión,La Economía, se impuso en silencio. Muchos la hicieron suya, y con ellos fuimos los demás detrás. A nivel mundial corrió como la pólvora y afines a diferentes creencias la abrazaron ahora si con extrema pasión.
Tras los traspiés de esta nueva creencia, el mundo se está bilocando y por lo tanto asumiendo que esta nueva religión no es lo que prometía , hay muchas personas que se están dando cuenta de cuán destructiva puede llegar ser, que como las demás puede llegar a matar a sus seguidores,efrentar a unos contra otros, a masacrar sociedades enteras, hundir países, y todo esto manejado por personas sin escrúpulos que manejan el miedo y el odio a su antojo.
Los Cambios están llegando, de forma inocente, con el amanecer Maya de fondo, pero más profundamente que otras veces, la gente está despertando a ráfagas, despertando la nueva conciencia, mas humana, más espiritual. Ráfagas que hacen que compartamos, no compitamos. Un aura de hermanamiento que hace que todos a una salgamos a la calle y gritemos en contra de la maligna religión. Nuevas alternativas a nivel local a esta terrible plaga están emergiendo, conviviendo con el actual sistema, nuevos medios de pago, trueque, en definitiva a nivel local en algunos pueblos está volviendo la humanización. Los sentimientos, las emociones, la espiritualidad. Por que al fin y al cabo es lo único que nos queda incluso cuando uno pierde todo.
No estamos uniendo con la excusa del final del calendario Maya, cuyo milagro es lel poder de sincronía que está teniendo lugar en todas las partes del planeta, y que hará que cuando se alcance la masa crítica adecuada se extienda mas aún de lo que ya está. Se obre el milagro del auténtico cambio, se hundan los políticos en su miseria y renazca de sus cenizas el auténtico ser humano, sin ataduras y realmente libre. Las deudas o esclavitud moderna no existiran pués otro sistema mas justo y equitativo hará de este mundo algo mas digno de vivir, la equidad sera común en todo el planeta, y la terrible palabra "especulación" será un vago recuerdo de nuestro pasado mas violento e inhumano.
Los Cambios han llegado, muchos no los verán porque tal como el gusano de seda, cada uno decide el momento de convertirse en crisálida y renacer en mariposa, pero estamos abocados a serlo, o a morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....