Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

Una economía basada en la deuda sólo nos trae esclavitud

Está claro, que cuando nos decían que la moderación salarial, traería más trabajo, era mentira, sólo nos ha supuesto pérdida de poder adquisitivo y que las sociedades bancarias se aprovecharan de ello creando créditos sin ton ni son, creando deuda, a precios de usura e incluso con leyes abusivas, que si bien produccían un aumento del consumo inmiscuían a la poblacíón en un sobreendeudamiento extremo, del cuál es muy díficil salir.
Una nueva visión o conciencia a nacido y lleva tiempo despertando, tras la crisis, las cosas se ven más claras, y la gente a levantado la alfombra del aburguesamiento y está viendo la realidad, de como durante una larga década nos han engañado,persuadido, para que entráramos en un círculo sin retorno, del cuál deriva esta crisis.
¿Y cuál es la respuesta de nuestros políticos? La mentira, la más dura de las mentiras, necesitamos recortes, de derechos, de libertad, nos imponen más impuestos,nos empobrecen más, dan más dinero a los que más tienen, legislan en contra del bien general y por supuesto de sus intereses, no hablemos, los tienen bien sujetos.
La sensación general es que no tenemos lo que nos merecemos y hemos vivido con unos políticos por encima del poder del pueblo, ahora es cuando necesitamos una respuesta que quieren atenuar con el miedo, se han gastado mas de un millón de euros en material antidisturbio, preveen revueltas, el pueblo tiene la respuesta y esa respuesta debe ser igual de dura que la que ellos tienen con nosotros, ya nos son las gentes incultas, son los titulados superiores los que salen a la calle,¿Tambien ellos están manipulados?. No pensemos que no, lo que pasa que nos quieren manipular a la gran mayoría. NO LES DEJEMOS.
Nuestro futuro depende de nuestros actos ahora, no podemos dejar que nos sigan manipulando, ni hacer caso de lo que los medios oficialistas, nos cuentan, medios que son parte de grupos organizados de grandes empresas que los utilizan como propaganda de ideales, que van en contra de nuestra naturaleza, incluso de nuestros intereses.
Nos han utilizado y ahora que no les servimos no tiran a la basura, a la basura que será una sociedad enferma,sin recursos y sin autonomía para responder a la especulación del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....