Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuando la sumisión es nuestra forma de vida

Veo caminar a las personas con prisa, sin un minuto para firmar contra un deshaucio, sin pensar que mañana puede ser uno de ellos, de los deshauciados. Sin pararse ante una petición en contra de la privatización de la sanidad, cuando mañana puede ser uno de los enfermos, sin dinero para poder curar su enfermedad.
Estamos en un mundo tan egoista y ultramaterial, que no nos paramos a ser solidario, sino es la teleadoctrinamiento, quien nos lo dice.
Hemos quedado como simples pasmarotes consumistas que sólo satisfacen sus necesidades hedonistas sin pararse a pensar que están siendo manipulados por un oscuro poder, el ultraliberalismo conservador de las grandes fortunas, y aunque lo sepan, lo asumen con resignación.
Veo zombies que no tienen nada que perder con la mirada en el horizonte que apenas ven. Sin un futuro, y sin nada que llevarse a la boca sino se lo dan. empastillados hasta las cejas, imbuidos en una depresión mayúscula, y sin ganas de salir de ella, incapaces de hacerlo porque las pastillas les han hecho esclavos de otras multinacionales, los laboratorios farmacéuticos.
Veo débiles mentales que hacen de Gandía Shore su centro universal de conciencia y consciencia. Y apenas salen entre la ps3, la tv, y el ordenador.
Y todos mis sueños se convierten en pesadillas, pensando ¿Que futuro tendremos? con apenas un puñado de rebeldes, responsables. Pero es cierto que con una pequeña masa, se puede hacer una enorme hogaza, que sacie a todos.
Estamos inmersos en un estado de sumisión y agarrotamiento mental, del cuál debemos salir. Además han logrado dividirnos, cuándo ellos, ese 8% de la población que ostenta el poder, están más unidos que nunca. Nos dividen a Catalanes,vascos,etc, contra españoles. La derecha, contra la izquierda, el Madrid contra el Barça. Y asi sucesivamente. Consiguiendo que no veamos el bien común. Nuestros derechos, nos unen, y juntos debemos luchar por ellos.
!BASTA DE SUMISION¡ MAS REBELION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....