Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

Chemtrails o como nos fumigan

Villaverde(MADRID) Tonos irisados de un Chemtrails.


Hace tiempo se oye comentar sobre unas estelas que ciertos aviones dejan a su paso por campos y ciudades. Ciertas estelas que no son las habituales de toda la vida que dejan los aviones convencionales, que tras pocos minutos desaparecen, fenómeno común al superar ciertas altitudes y por acción del frio se condensa el vapor de agua.
No, no nos referimos a esas estelas, que en cierto modo, nos resultan románticas y misteriosas pero tienen una explicación.
Nos referimos algunas estelas que dejan ciertos tipos de aeronaves que llegan a entrecruzarse y haciendo una especie de cuadrícula, inundan nuestros cielos dejando la mañana con una neblina que llega a tapar en parte la luminosidad del sol. Tardando horas en desaparecer.
Las fuentes oficiales se remiten constantemente a los Contrails, como describimos con anteroridad, pero realmente son muy diferentes, y ocurren a nivel mundial....
Muestra de ello es el seguimiento que hay en toda España http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com.es/ de estos fenómenos.
Por lo visto se ha observado que ciertos comportamientos y conductas cambian a raiz de estas "fumigaciones", podría ser conspiranoia, pero hay hechos concretos y objeticos de ellos, y resoluciones de gobiernos y de las Naciones Unidas prohibiendo estas prácticas. Si se prohibe esta practica, pensemos al menos que existen.
Hoy en dia estamos demasiado ajetreados para mirar el cielo y hacernos algunas preguntas, de so se aprovechan los Estados y pugnan por experimentar con armas, químicas maquievélicas, tanto que nos parece imposible su utilización, pero como dice cierta teoría, si es posible, es cierto.
Nos mentiran con declaraciones oficiales, como que la sanidad no se privatizara,mentira,como que no habrá rescate, mentira, ¿porque no nos van a mentir con algo más global y por lo tanto más aceptado?
Nadie sabe que sustancia utilizan pero si hay estudios objetivos de los terrenos en los cuales hay sustancias que no deberían estar allí, tras el paso de estas aeronaves.
¿Nos están utilizando de conejillos de Indias?
Quizás la mayor incidencia de cánceres y alergias sea debido al uso de sustancias químicas, que lanzan contra el pueblo.
Tiene que haber una respuesta, mientras tanto las autoridades, lo niegan, pero repetir mil veces una mentira no significa que sea verdad, como vienen haciendo de forma común nuestros políticos.
http://www.unhealthyearth.com/2012/11/haarp-chemtrails-toxin-laden-aerosols.html#.UL0DNYOzKSp




Manifestacion en contra de privatizar la Sanidad(Villaverde,Madrid) En el cielo Chemtrails. En la esquina izquierda hay un artefacto volador extraño. Ovni.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....