Translate

domingo, 5 de agosto de 2012

Re-evolución. (Continuación) 3.

Alberto llevaba cuatro años en el paro, subsitia el y su familia, mujer y dos hijos, gracias a sus padres y suegros, le habían deshauciado, macabra palabra que nunca había ni imaginado que pudiera utilizar en su lenguaje habitual.
La gente de Stop deshaucios habían paralizado el suyo en al menos un par de meses, pero sabía que tarde o temprano iba a ocurrir lo que inevitablemente pasó un quince de junio.
Gracias a sus lazos con sus padres y suegros estaban logrando subsistir, pero la situación se agravaba. A su suegro le acaban de echar despues de treinta años en la empresa.
Un caos social en el que el que tenía dinero no llegaba a empatizar con el bien común de sus trabajadores, se había pasado a despersonalizar las empresas y sólo había números, los empresarios nada más que veían resultados financieros y no les importaba el conjunto de su bien más preciado: Su capital social.
Ese egoismo y avaricia llegaba su fín, ya que la gente estaba tomando conciencia, y asimilaba otras ideas más humanas, compartir y colaborar, la era del capitalismo como lo conocemos estaba llegando a su fín y estabamos tomando conciencia de ello.
No había lugar a grandes fortunas tampoco al comunismo de Marx, no funciona porque la naturaleza del hombre no lo ha permitido, la ambición y la superación no tiene limites y es incompatible con esas ideas.
Pero se notaba el cambio en donde el bién común era notable.
En las calles rezumaba el sabor del pueblo, la gente se emocionaba ante el cambio, los medios de comunicación habían experimentado el cambio ante el inminente hundimiento de sus voraces ideas manipuladoras. Se sumaron al cambio. Ya no opinaban. informaban de la verdad, no sesgaban la información, se habían separado de sus cúpulas de gobierno y los trabajadores habían tomado el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....