Translate

jueves, 12 de julio de 2012

Sin eufemismos. Destino: Pobreza

No se si tiene sentido decir que según los Mayas el 21 de diciembre se acaba el mundo, otros dicen que no, que lo que va a cambiar es la forma de pensar.
No se,pero por el camino que vamos, voy creyendo en la profecia maya.  Veo que todo esto nos aboca a que haya un cambio radical en el medio plazo, no se si porque la sociedad despertará y se revolucionará ante este sistema, por otra parte ojalá. O porque las calles sucias, despobladas de coches, la delincuencia campe a sus anchas, los comercios cerrados,  el humo de contenedores quemados inundaran el fétido ambiente y demás amables imágenes futuristas nos tapen hasta hundirnos en la más mísera pobreza.
Por otra parte nos bombardean con imágenes de antisistema detenidos dando mala imagen de las manifestaciones, para que los demás desistamos de salir a la calle y luchar.
Pero os habéis puesto a pensar:
Que si reálmente este sistema no funciona, todos deberíamos ser antisistema. Porque criminalizar a los pocos que tienen la valentía de responder de la única forma que vamos a tener que responder ante estos desmanes.
Es España la desvergüenza de la clase política no va a dejar forma humana de hacer las cosas, o plantearlas de otro modo. ¿Cuantos politicos han caido,literalmente a lo largo de la historia? Gracias a los que no se preguntan¿Si esto sirve de algo?
Gracias a los que piensan que no vale para nada manifestarse, luchar o salir a la calle, gracias a ellos estamos amordazados de pies y manos, gracias a su cobardía y sumisión.
Salir al ruedo supone torear al toro, y a veces te da un revolcón incluso te mata, pero que es la vida sino una lucha contínua para mejorar como especie y como personas.
Sin valor, coraje e ideales estamos abocados a la resignación, y nuestro destino será la POBREZA real, sin dinero para casa, coche,gasolina y quizás siquiera alimentos.
No es apocalíptico lo que digo, revisar los antiguos post y vereis que lo que digo se cumple.
Vamos camino de Grecia. ¿Pero a donde va Grecia después de todos los recortes?.....Sin lucha llegaremos.

1 comentario:

  1. En esta Europa nacionalista, egoista y traicionera no puede funcionar nada mientras no haya una unión economica real. Como en los demás paises soberanos fuera de la misma.
    España,Portugal,Italia y Grecia seremos #Euro-pedos.

    ResponderEliminar

Comenta tus impresiones sobre este post.....