Translate

lunes, 16 de julio de 2012

Cuando los sueños se cumplen

No todo son penas ni críticas, ni opinión.
Hoy os voy a contar una historia de alguien que ha hecho realidad sus sueños, alguien que desde la desesperación de quedarse en el paro, ha conseguido coger los cuernos al toro y hacerse una percha.
David J. Skinner. Este auxiliar de administrativo, que luchando a llegado a trabajar de deliniatne, y profesor de programación con autocad, con esto quiero deciros que no siempre los sueños coinciden con la profesión, que las inquietudes suelen ser otras, y porque no, vamos a poder conseguir lo que nos propongamos.
David, después de conquistar varios premios en diferentes concursos literarios, que le dieron alas para seguir soñando, ha escrito varias novelas ya.
La última, Los Crimenes del Ajedrez, sin nadie que la publicara, la llevó a revisión, y tras pulirla literariamente la ha editado, maquetado y pronto saldrá a la venta.
http://www.facebook.com/Escritor.DJS
Visitar su facebook, alguien normal que quiere salir adelante en un mundo dificil, el mundo de la literatura.
El merece lo mejor, como todos. Y con su tesón lo conseguirá seguro.
DAVID ¡¡¡ANIMO¡¡¡
TU PUEDES.

3 comentarios:

  1. MIS MAS SINCERAS FELICIDADES PARA DAVID Y PARA TU BLOG..
    HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCER A DAVID HACE UNOS DÍAS..Y ESPERO QUE ESE LIBRO SE PUBLIQUE YA.PARA QUE TODOS SEPAN QUE VA A ESTAR ENTRE LOS GRANDES DE NOVELA NEGRA..
    PEPA M.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog!!! y también para David!!
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos. Espero que tanto el blog como David podamos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros y os resulte de interes.

    ResponderEliminar

Comenta tus impresiones sobre este post.....