Translate

lunes, 18 de junio de 2012

Sin miedo

Día a día utilizan la coartada del miedo para que hagamos lo que ellos quieren y nos resignemos a las condiciones impuestas por el poder.
El miedo es el que nos imposibilita el reaccionar e ir en contra de los intereses de los mercados, cuando no tengamos nada que perder será cuando todos nos echemos a la calle.
La violencia bien utilizada es la fuerza que el pueblo tiene, y siempre a tenido para poder luchar en contra de la imposición de los mas ricos, de los mercados en estos casos y de los políticos al servicio del poder, pero una corriente, un dogma que nos han inculcado de pequeños nos hace pensar que la paz es imprescindible para conseguir las cosas, en algunos casos puede funcionar pero en la mayoría no. Y a la vista está que las manifestaciones pacificas sólo son respondidas con violencia, con esa violencia que no quieren que utilcemos contra ellos.
¿Acaso tiene sentido que la violencia contra el pueblo tenga sentido, sea una "violencia buena" y la del pueblo contra el "Estado opresor" no?
Nadie quiere utilizar la violencia yo el primero, pero cuando no hay otra salida ante el despotismo que nos arrasa es lícita, y no por ley, sino por corazón. Este corazón que el pueblo tiene y se siente traicionado.
No esperemos ningún parabien de parte del gobierno, han entrado en el juego, la prima sube con diversas coartadas y van a provocar el rescate de España, después de Italia, porque el Lobby que dirige todo esta en contra del Euro y de Europa, no va haber tregua, y nuestras condiciones de vida van a ser peores, llegando a ser peor que Grecia en este momento.
De nosotros depende la respuesta, la lucha como la propia palabra defiende es violenta, sin esa violencia los que nos gobiernan en España no van a entender nada, están en sus poltronas y no tienen intención de dejarlas con la excusa de las urnas, de la falsa democracia, que encima nos han llegado hacer creer.
El rescate esta a la vuelta de la esquina y los nuevos "ajustes" o sea recorte en contra del bienestar. No os creais nada que los medios de comunicación digan pues están manejados por el poder y sólo diran mentiras o medias verdades según convenga. No quieren convencer que tenemos la culpa por consumir, cuando todo el mundo sabe que el consumo en España a sido el motor de la economía.
No nos dicen que los despilfarros a nivel de gobiernos, autonómicos y municipales, que la banca, que el despropósito del gobierno central han sido los motores de la ruina en Espña, eso no interesa.
Hay que organizarse y salir a las calles, pero no de forma pacífica para que su violencia nos reprima, no¡¡¡, de forma que tengan miedo, ese miedo que nos están metiendo en el cuerpo y hace que nuestra conducta sea de esclavos ante el poder.
Ellos tienen que tener miedo del pueblo, no el pueblo del Estado. Nosotros somos más y tenemos el poder que no nos confundan.
HAY QUE ACTUAR SIN MIEDO Y UTILIZAR LA VENDETTA PARA LIMPIAR EL CONGRESO Y LO LARES DE POLITICOS DE BASURA POLITICA.
LOS POLITICOS SON NUESTRA RUINA. PRESCIDAMOS DE ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....