Translate

jueves, 7 de junio de 2012

MANIFIESTO PARA LA LIBERTAD (15M)


¡Atención ¡a vosotros, los infractores, inadaptados y alborotadores. Todos vosotros espíritus libres,pioneros.Todos vosotros visionarios e inconformistas.
Todo lo que el Sistema te ha dicho que hay de malo en ti. Es justo lo que hay de bueno en ti.
Vosotros que veis las cosas que otros no ven. Estáis hechos para cambiar el mundo. A diferencia de 9 de cada 10 personas tu mente es irreprimible. Y esto amenaza a la Autoridad.
Naciste para ser revolucionario. No soportas las reglas porque en tu corazón sabes que hay un camino mejor. Tienes fuerzas peligrosas que el sistema quiere eliminar, reprimiendo el sentido común que te impulsa a gritar y revelarte. Toda tu vida te han dicho que tus fuerzas estaban debilitadas, para poder subyugarte al Sistema y que no protestaras.
Yo ahora te digo que tus fuerzas son la fuerza del cambio, del camino.
Tu impulsividad es un don, y tú impulso el milagro.
Todo lo que el sistema ha establecido para que el orden hiciera del 99% esclavos de unos pocos, estableciendo leyes represoras y la tiranía del terror, hace que la mayoría no pueda ver lo que tú ves. Han cerrado los ojos del corazón con corazas de doctrina desde que somos pequeños, tabúes, temores y un respeto que no se merecen.
Una burda hipocresía que te ata a la miseria y a la mediocridad, y que sólo sale a la luz en algunos momentos en forma de arte y de tecnología que nos une y mal usado nos destruye.
Hay un camino, pero hay que despertar y romper el miedo, ese arma poderosa que el sistema ha sabido imponer con sus hombres de negro bien armados y peligrosos, pero una idea, el camino, es más perturbadora y poderosa que todas sus armas.
Se vidente de el camino despierta a su voluntad, el camino no es sino la libertad, la autentica libertad, la que abre el corazón al amor, la que extiende su brazo a la amistad, a compartir. No entres en el juego del odio, de la envidia y del consumo desesperado, así es como ciegan tu mente, con deseos que no tienen ningún fin sino tu propia esclavitud.
El camino, es la nueva conciencia que nos hará libres, no el trabajo como decía Hitler en los campos de concentración, el trabajo hará libes a unos pocos, que en los mercados están fabricando miseria y esclavitud.
Lanza tu grito a los cuatro vientos, para que su eco despierte a tus amigos, a tu padre, haz que se unan a la causa, al camino, que hoy empiezas a descubrir, un camino sin fin con un cielo claro lleno de esperanzas. Vive el camino, escapa de las garras del Sistema, une tus fuerzas a otros que ya lo recorren, sal a la calle sin miedo, tu miedo es su fuerza, no los escuches, quieren destruir todo atisbo de humanidad que hay en ti, para convertirte en zombi de una sociedad absurda, gris y maloliente.
¡DESPERTAD¡
La pesadilla a acabado, un nuevo mundo se nos viene encima y tenemos que estar preparados para afrontar la responsabilidad de ser libres. Despertar y despertad a los que tenéis alrededor, entrar en resonancia con el camino y seguirlo, nadie os guiará, porque el camino lo tenemos cada uno dentro.
¡DESPERTAD ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....