Translate

lunes, 11 de junio de 2012

El colapso del materialismo(Capitalismo)

Después de un desenfreno total, donde el crédito corría a marchas forzadas, nos hemos dado cuenta que en el fondo todo era una ilusión.
El estado de bienestar que nos han vendido se derrumba. Y buscamos alternativas más espiritualistas, en el fondo necesitamos volver a creer en nosotros mismos, todos los iconos que nos han mostrado hasta ahora eran Idolos vacios de contenido. Y la conciencia global torna ha un mundo donde el egoismo tiene poco que hacer y el compartir nos hará crecer y ser más nosotros mismos, de una forma más humana y compacta.
No desdeño que el tener sea importante, pero no lo más importante, nuestros semejantes nos van a importar más y los vagabundos no van a ser seres invisibles que no queremos tener en la sociedad, van a ser iguales, porque ellos mismos se van a integrar en el nuevo sistema.
Un sistema donde lo material pasará a segudo plano, por lo que la avaricia de los mercados dejará de lado el necesario impulso de crear esclavos del consumo y del capital.
Estoy convencido que esa conciencia global de la que todos los que somos capaces de reflexionar tenemos conciencia de ella, la sentimos y la hacemos nuestra. Esta muy cerca de su eclosión, de la gran expansión del nuevo camino que nos dirigirá a comprender de manera activa que todos somos uno y estamos ligados al mismo destino compartido.
Compartir es la clave, porque las necesidades se cruzan y no tienen porqué perjudicar a nadie, sino beneficiar a todos.
¡UNETE¡ a la nueva conciencia, ya lo estas aunque no seas cosciente de ello, déjate llevar por esa lucha que tu corazón tiene y deja fluir tus impulsos, te harán libre, y responsable del gran cambio que tenemos encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....