Translate

sábado, 2 de junio de 2012

Bajar los sueldos. ¿Competividad?

En una industria que tenga competencia de fabricación en el extranjero lo veo normal, o en cierto modo comprensible. Pero la bajada de sueldos vá mas allá. Y aunque nos quieran hacer ver en los malditos medios de comunicación que es por nuestro bien. No es cierto.
O ¿acaso la bajada de sueldos de barrenderos es por competitividad?¿Se van a llevar el trabajo de los mismos al extranjero? O es por la única razón que hay y siempre la ha habido. Que las grandes fortunas se ensanchen y sean mas abultadas.
¿Acaso los camareros van a tener que servir en China?
No seamos necios y no nos dejemos de convencer por unos medios de comunicación tan corruptos por el capital y los politicos, como estos últimos.
¿Quien se va a creer todo lo que pone en un diario? Sería muy cretino por parte del lector, hacer uso de esa mentira en contra de sus propios intereses.
Que no pase como en Alemania, que el nivel de vida para los nuevos trabajadores es peor que el de generaciones pasadas.
La lucha pacífica, funciona cuando los dirigentes tienen un hálito de vergüenza. Pero no han demostrado por activa y por pasiva que aquí al menos no existe ese político.
El futuro aunque nos disguste, a mi el primero, será violento, porque históricamente, toda revolución tiene la sangre por bandera. Y aunque estemos en contra de el uso de ella el fín justificará los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....