Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

Estado policial en España

La pasada copa de la Uefa y su posterior celebración, puso ya de manifiesto como se las iban a gastar los antidisturbios o "provocadisturbios", ante la manifestación pacífica de los aficionados, se mantuvieron con la actitud chulesca y provocadora. Como dijimos en petit comité, entrenándose para el #12m.
No nos estrañaba para nada y sabíamos que iba  a haber desalojos, en el día de ayer, estaba cantado, con las pretensiones e ideología de los gobernantes que tenemos no podía ser de otra forma.
Pero la historia es muy terca y puede volverse a repetir, hemos echado a Reyes, invasores franceses, hemos acabado con gobiernos bellacos y corruptos, y aunque halla miles de policías, somos muchos más y sobre todo con un arma muy poderosa, las redes sociales que nos tienen a todos continuamente comunicados y unidos.
A este partido se le ha visto la patita debajo de la puerta y no era de un cerdito aunque muchos lo parezcan, era la pezuña negra de un gran lobo que intenta devorarnos a todos.
Necesitamos un cazador que de caza con coraje y valentía, pero sin balas a ser posible, y aunque la historia es muy terca y sólo se han conseguido grandes cosas con baños de sangre, no me gustaría vivir momentos asi de tristes, prefiero que la vergüenza se apodere de los políticos y sean valientes para abandonar lo que no pueden solucionar, y se lo dejen a los que con nuevas ideas y proyectos puedan cambiar este mundo.
Ahora el sistema no funciona, hundamos el sistema, reiniciemos el sistema y empezemos de nuevo, no pongamos parches inútiles que sólo conseguiran un mal sistema operativo abocado a morir a corto plazo.
Las actualizaciones del mismo sólo relentizan el hardware social, y puede recalentarlo hasta estallar en mil pedazos. Entonces el sistema ni siquiera valdrá para seguir un paso más hacia  adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....