Translate

martes, 15 de mayo de 2012

Comerciantes de Sol

He estado varios días en Sol, con el movimiento del 15M. La verdad que mi opinión puede ser subjetiva, pero me ha dado la impresión los diferentes días que los comercios de la plaza estaban vendiendo más y como poco lo mismo. Había cola en la heladería, en el estanco, etc....
No entiendo como algunos van en contra del movimiento. Si alguna vez pensaran, se darían cuenta que si la cosa va a peor el consumo estallaría en mil pedazos entonces ellos se tendrían que ir a vender pipas a Mexico. Por lo tanto, tendrían que apoyar el movimiento que lo único que trata es que las cosas mejoren y dejemos de estar en manos de especuladores que están hundiendo España.
Si España se hunde ellos tambien. Señores sean conscientes, como la policía, que la lucha es para todos, no para cuatro, es en contra de un sistema que nos aboca a la miseria y todos entramos en ello.
El sacrificio de unos pocos es el futuro de todos, tenemos que seguir pensando así, pues el pensamiento de hoy son las acciones de mañana, y no podemos parar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....