Translate

jueves, 5 de abril de 2012

La incongruencia europea

Un país como China, a pesar de su dictadura sinulada, funciona tal como EEUU, porque todos van a una. La unión por un mismo objetivo hace que un país crezca, Brasil, Argentina, Finlandia. No es posible crecer con miles de crepúsculos que quieren separarse del nucleo, es luchar contra natura, pués cada uno mira por lo propio no por el bien ajeno. Como está pasando en Europa. Hace cinco años que pronosticaba la ruptura de la burbuja inmobiliaria, me tachaban de loco, ahora una revolución social europea y mundial, donde las masas se hagan con el poder esta germinando. E internet si logramos que no la controlen los gobiernos será de mucha ayuda.
Europa es una incongruencia una utopía que parecia realizable, pero se descompone con ayuda de intereses internacionales, dicese, agencias de calificación fondos de inversión chinos, etc....
Estamos en manos de especuladores que no hacen sino hundir el sueño europeo, a costa de la desgracia de su población, pero todo tiene un limite y la revolución ha comenzado, grecia es una bomba por explotar y la espoleta está en el aire, detrás de ella iran como fichas del dominó otros paises en circunstancias similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....