Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

Huelga unilateral

¿Como es posible que cuatro o tres lideres sindicales que no representan al 10% de la población activa decidan sobre la población en general?. No digo que no halla motivos, los hay y muchos más de los que pensamos. No estoy a favor de esta avaricia ultraliberal que nos ha invadido, para nada, pero tampoco de la burguesa que vive a costa de los trabajadores denominandose de clases. Habra que preguntarse de que clase.
No hablo sin fundamento, yo estuve dentro algún tiempo. No vi ni la mitad de los lobregos senderos de los intereses creados, pero lo que vi me bastó.
Si no representan a una mayoría, porque deciden algo sin consultar a la mayor parte de los trabajadores, parados,etc....
¿Porque tienen que utilizar los piquetes del miedo para convencer a las personas que ejercen sus derechos, el trabajo digno?
¿Porque utilizan las mismas estrategias que han fallado más veces que acertado?
¿Porque no hacen una huelga de hambre Toxo o Mendez, para implicar no sólo a los trabajadores, sino a toda la ciudadanía?
Casi parece más un paripé que una huelga seria, preparada con prisas y muchas razones, algunas muy licitas, pero que realmente esconden otros intereses.
Yo no voy hacer huelga, pero si voy a la manifestación a las 19:00.
Si creo en los motivos, pero no en las formas. Hay más formas de defender nuestros derechos.
Muchos empresarios nos dan de comer, no son enemigos. Otros menos escrupulosos estan inmiscuidos en la vorágine ultraliberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....