Translate

sábado, 18 de febrero de 2012

Despertar Malditos....¡Despertad¡

Dormidos en el limbo de la economía sumergida o en la esperanza de poder trabajar algún día, sumidos en la miseria del subsidio y superviviendo entre las comodidades del pasado, miles de parados esperan a que alguien decida su futuro.
Ya es hora de despertar y de coger el toro por los cuernos. No hay futuro decían los punkis en los 70`pero el futuro esta en nuestras manos, no podemos dejar que la corriente nos aleje del bienestar social al que habíamos llegado con oportunos recortes que sólo benefician a unos pocos, disfrazados de democratas por que nos han echo entrar en el juego del voto. ¿Porque se gastan millones de euros en hacernos votar? Que interés oculto hay bajo la careta de los gobiernos manipulados por los grandes capitales bancarios y financieros que son los que les proporcionan las herramientas económicas para hacernos entrar por el aro.
Vosotros millones de parados, muchos no teneis que perder lo que no poseéis. Salir, que vuestro rostro tenga voz y cara. No hagais caso de quien convoque no podeis estar de acuerdo con ellos, pero las razones sobran para salir y gritar.
En un pais maldito, maldito por el paro, por los caraduras, por los sinverguenzas que se gastan el dinero del contribuyente en coca y putas, de malditos vagos que viven a costa de los demás. Un pais de ladrones, donde la frase más utilizada es: "Yo haría lo mismo...." Cada vez que decimos eso estamos dando pie a reconocer la corrupción como propia de nuestra mentalidad. Vergüenza nos tendría que dar pensar así, porque ello nos avoca a lo que tenemos hoy.
Parados de España salir, moveros, estar parado no es sólo buscar trabvajo sino defender un futuro laboral mejor, para vosotros y vuestros hijos. O acaso ¿quereis que como hasta ahora mas de 60000 personas hallan tenido que salir de España?
La reforma laboral va a destruir mucho empleo, porque nuestros grandes y malditos empresarios con el afán de recortar costes van a reducir a la plantilla que más le cuesta....la de más antigüedad...para emplear a jóvenes subvencionados y sin ningún derecho social.
¿Eso es lo que quéreis?
Salir a la calle, las porras lloveran por el cielo de mMadrid y demás ciudades buscando el cuerpo del más débil, pero cuando nos une algo tan fuerte como la misma vida el débil flota y se engrandece. David vence a Goliat.
Luchar por el futuro con cualquier medio es tan lícito y democrático como ir a votar.
El 20 N votamos en las urnas. El 19 F gritaremos en las calles¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones sobre este post.....